"Campo blanco, flores negras, un arado y cinco yeguas."
Así rezaba la adivinanza que mi tío nos propuso cuando era un niño.
−Si adivináis la respuesta os regalaré el libro −dijo mientras sujetaba aquel tesoro de adivinanzas que nos fascinaba a mi hermana y a mí.
Por desgracia, nuestra mente infantil no fue capaz de desentrañar el misterio que encerraban esas palabras, pero quedaron grabadas en mi memoria a fuego. Tan profundo que las he transmitido a mis hijos como un saber arcano que pudiera estimular su imaginación (aunque recibiendo una mirada de perplejidad por parte del más pequeño).
El placer de la lectura me ha atrapado desde la infancia, y llevo dando vueltas a la idea de escribir muchos (pero que muchos) años. Me he animado a compartir en este blog palabras, relatos, ideas y sobre todo para recabar lo más valioso de todo: vuestro punto de vista. Será un placer para mí escucharte, leerte, recibir tus opiniones y críticas.
Si en algo soy un experto es en cometer errores, en lo demás me considero un aprendiz de todo... Aunque disfruto por el camino.
Podemos charlar a través de los comentarios en el blog, en Twitter (soy @elrincondelesc1), o si prefieres algo más cercano (y menos público), en el correo electrónico elrincondelescribiente@gmail.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy valiosa para un escritor novel, gracias por compartirla.